Manuel Pellegrini dejó claro en su última rueda de prensa, que de cara a la temporada que va a comenzar, necesita un nuevo centrocampista que tenga características similares a Guido Rodríguez y Johnny Cardoso.
Recordemos que la temporada pasada es el internacional estadounidense fue uno de los mejores del Betis, un hombre fundamental para el técnico chileno que ha dejado treinta millones de euros en las arcas de La Palmera.
Uno de los nombres que ha tanteado el Betis en las últimas horas, es el del centrocampista catalán del FC Barcelona, Marc Casadó, que no ha tenido la oportunidad de jugar ni un solo minuto en el debut de liga frente al Mallorca.
El Betis se ha encontrado la respuesta negativa del joven jugador, porque su sueño triunfar en el Barça, aunque este panorama podría cambiar en los próximos meses, y es que si no tiene protagonismo con Hansi Flick, podrían concederle la cesión con el visto bueno del de La Masía.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es cierto que Manuel Pellegrini no está dispuesto a esperar tanto, y es muy posible que llegue algún jugador en calidades cedido y que no suponga mucho gasto, cuadra perfectamente en cuanto a cualidades y a coste, Facundo Bernal.