El Sevilla Fútbol Club debuta en dos días, y por ahora no ha podido culminar ninguna venta importante ni ninguna salida relevante, por lo que faltan varios jugadores inscritos en la Liga.
La prioridad en estos momentos es la venta de algunos de sus activos, para conseguir relajar la presión salarial, y al menos que Akor Adams y Gabriel Suazo puedan ser titulares en San Mamés.
El futbolista que jugará sí o sí, porque está escrito y porque es el arma fundamental del Sevilla en ataque, es Dodi Lukebakio, que ha culminado una muy buena pretemporada.
En un equipo que está muy limitado en todos los aspectos, este futbolista es capaz de generarse su propia ocasión y con un disparo poner la pelota en la escuadra.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hay buenas noticias en relación a su cláusula, que ya era alta, de 40 millones de euros, pero según el contrato, en estos momentos habría pasado a los 45 millones. En el Sevilla la prioridad de venta está por otro lado, ya que consideran que un jugador de sus características, es imposible de sustituir teniendo en cuenta la situación económica de la entidad.