El Betis está trabajando en la operación salida, a la espera de poder hacer espacios salarial para incorporar a diferentes jugadores que mejorarían la plantilla.
Bakambu está en la rampa de salida, y es que el delantero africano ha recibido la comunicación formal del Betis de que debe buscarse un equipo, además se hacerlo.
La prioridad número uno del club es poder firmar a Antony. El brasileño sigue presionando al Manchester para que acepte la oferta del Betis, mientras que los ingleses le amenazan con quedarse en la grada hasta enero si no acepta irse a Turquía o Arabia Saudí, los únicos dos destinos que de verdad han apostado por él.
Informan el Diario de Sevilla, que en las próximas horas va a haber una reunión entre los agentes del internacional con la selección brasileña, y el cuadro británico.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La intención es que se pueda desbloquear lo antes posible su situación, y transmitir de nuevo, que no va a aceptar otra oferta que no sea la del Betis. Los heliopolitanos ya han puesto sobre la mesa lo máximo que pueden, una cesión pagando gran parte de la ficha y una opción de compra de 20 millones de euros por el 50% de sus derechos.