El Sevilla Fútbol Club está trabajando para poder inscribir a todos sus jugadores antes del debut de Liga que se producirá el próximo domingo en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.
A pesar de que el director de fútbol, Antonio Cordón aseguró ayer que no es ningún drama no tener inscrito a todos los futbolistas, y que tenerlos no aseguraría una victoria en tierras vascas, la realidad es que el Sevilla piensa inscribir antes del partido a varios jugadores.
Iheanacho estaría muy cerca de marcharse a Turquía, liberando una importante masa salarial, además reportando una cantidad de unos tres millones y medio de euros que también podrían usarse para esto.
Loïc Badé parecía que lo tenía hecho con el Bayer Leverkusen, pero el fichaje no está cerrado porque se habría metido en la operación el Inter de Milán.
Informan en Sky Sport, que la prioridad del central francés del Sevilla, es irse al equipo italiano y que habría parado su salida al conjunto alemán. Pero primero el Inter tiene que vender algunos de sus defensas.
El director deportivo del equipo milanés, Piero Ausilio, habría pedido al entorno del central galo y al propio futbolista, que no tomen todavía una decisión y apuren lo máximo posible para que el Inter pueda hacer una oferta firme.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
También el Borussia Dortmund se ha interesado en su situación, pero en estos momentos la prioridad de Loïc es marcharse a uno de los equipos más importantes del país transalpino.