Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, terminó el Mundial de Clubes bastante enfadado con su situación en el equipo blanco, y sobre todo por los pocos minutos que le había dado Xabi Alonso.
Cuando finalizó el torneo y acudió a Sevilla para disfrutar de sus vacaciones, dejó un mensaje claro, el Betis es su casa y estaría encantado de volver.
Lo cierto es que las exigencias económicas de los merengues, son prohibitivas para el conjunto heliopolitano, una operación que conllevaría un desembolso importante entre traspaso y salario.
Xabi Alonso, tenía varias bajas para el partido de ayer en Austria frente al Tirol, y ha tirado de Dani Ceballos para el centro del campo, ya que estaban ausentes Jude Bellingham, Camavinga y Fede Valverde.
Fue titular y disputó gran parte del partido, dejando muy buenas sensaciones, y mandando un mensaje claro al entrenador tolosarra, tiene nivel para jugar en este Real Madrid.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El utrerano ya tiene asumido que va a ser muy difícil salir del club blanco, y que quizás cuando se recuperen todos estos lesionados, tenga un papel residual y prácticamente imposible ir al Mundial de 2026 con España.