El Manchester United pagó hace más de tres años cien millones de euros por Antony al Ajax de Amsterdam. Tiene dos años más de contrato y está en su derecho de exigir una contraprestación económica importante si quieren llevarse al futbolista.
La intención del brasileño ha sido desde el principio volver al Real Betis, donde sabe que tiene asegurada la titularidad, puede seguir dando rendimiento, y ser uno de los fijos de Carlo Ancelotti para el Mundial de 2026.
Sin embargo la oferta que trasladó el conjunto heliopolitano al equipo británico, no satisface los intereses económicos de los Reds Devils, una cesión con una opción de compra de veinte millones de euros por el 50% de sus derechos.
El carioca ha recibido dos ofertas formales, una de Arabia Saudí y otra de Turquía, él tiene claro que no quiere marcharse a esas ligas, y ningún club europeo que juegue Champions le ha trasladado ninguna propuesta.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que tanto en en el país Saudí como en el otomano, los mercados cierran a mediados de septiembre, el Manchester United quiere jugar. Si termina el mercado en España, y en otras ligas más tarde, podría amenazarlo con dejarlo en la grada, y que peligrara su presencia en el Mundial.