El Real Betis Balompié sigue avanzando en su planificación, y tras las salidas oficiales de la semana pasada, Gonzalo Petit y Romain Perraud, se acaba de anunciar la de Borja Iglesias.
Lo cierto es que desde el comienzo del mercado, hablábamos de que el Celta de Vigo y el equipo heliopolitano, estaban condenados a entenderse en relación al delantero santiagués.
Él tenía un deseo claro, volver a estar a las órdenes de Claudio Giráldez y jugar Europa con el Celta de Vigo, es por eso que el acuerdo se ha cerrado en un punto intermedio.
Los béticos solicitaban cinco millones de euros en un principio, mientras que los gallegos no querían pagar nada por el traspaso. Finalmente el Betis percibirá aproximadamente unos dos millones de euros más alguna variable. Lo acaban de hacer oficial:
«Real Betis y el Real Club Celta de Vigo llegan a un acuerdo para el traspaso de Borja Iglesias.
El delantero llegó en 2019 y se marcha después de disputar 181 partidos oficiales con el conjunto verdiblanco.
El Real Betis Balompié y el Real Club Celta de Vigo han acordado el traspaso de Borja Iglesias.
El delantero de Santiago de Compostela, que llegó en el verano de 2019, termina su periplo como jugador heliopolitano tras disputar 181 partidos oficiales, en los que anotó 52 goles y repartió 12 asistencias. Asimismo, el punta gallego levantó el título de la Copa del Rey en el año 2022, en la que tuvo un papel protagonista, marcando en los dos duelos de semifinales contra el Rayo Vallecano y en la final contra el Valencia CF.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Su buen desempeño como jugador bético le brindó la oportunidad de debutar con la selección española en septiembre de 2022.
El Real Betis le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales».