El Real Betis Balompié cayó derrotado frente al Málaga en el último amistoso de pretemporada que se disputó en el estadio de La Rosaleda. El resultado quedó en algo anecdótico.
Lo más importante ocurrió es la primera parte, cuando un futbolista del Málaga, Larrubia, daba una patada a Isco, que le provocaba muchísimo dolor y tuvo que retirarse del césped.
Evidentemente la preocupación se asentó en todo el beticismo y más aún cuando vieron salir del estadio al centrocampista, que iba con venda bastante aparatosa y sin apoyar el pie.
En el día de ayer se confirmó la lesión, una fractura de peroné sin desplazamiento, que le va a tener fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres meses, un drama para el equipo.
Los servicios médicos y el club hablaron con el propio jugador, ya que existía la posibilidad de que pasara de nuevo por quirófano, sin embargo no lo consideraron oportuno y han decidido llevar a cabo un tratamiento conservador.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Lo que está claro es que no se va a forzar, y si hay que estar más de tres meses recuperándose, se hará. El futbolista está dispuesto a todo, y aunque tiene muchas ganas de volver, es consciente de que este problema le puede causar factura en el futuro, es por eso que no se va a arriesgar absolutamente nada.