Quedan aproximadamente tres semanas para que concluya el mercado de fichajes, y el Real Betis Balompié tiene todavía varias posiciones pendientes de reforzar.
Como bien ha confirmado el director deportivo, Manu Fajardo, la idea es incorporar un ancla, un número cinco para que pueda dar equilibrio al centro del campo.
Evidentemente el carril derecho hay que firmar a un futbolista, la opción número uno es la de Antony. Ángel Haro ha dejado claro que tiene que estar dentro de unos parámetros económicos y que no se va a hacer ninguna locura.
Manu Fajardo ha hablado también del tema, pero se muestra más optimista, da un discurso más positivo, y cree que finalmente se alcanzará un acuerdo porque es lo que quieren todas las partes:
«La voluntad de ambas partes es que pueda estar aquí esta temporada. Cada día que pasa nos permite soñar para que pueda estar aquí. Si Antony está aquí, es porque entran los números. Lo más importante es la sostenibilidad del club, no podemos hacer locuras”.
“Está bien pensar en grande pero también hay que tener los pies en el suelo. Si no firma con un club, sigue habiendo opciones, pero la operación se daría dentro de uno parámetros que tenemos presupuestados en el club”.
Según las informaciones que manejamos, en el club están convencidos de que se va a poder cerrar, ya que el brasileño ha rechazado todas las propuestas que ha tenido sobre la mesa.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
No solo han sido de equipos de Arabia Saudí o de la MLS, que ofrecían mucho dinero pero poco proyecto, sino que también han llegado ofertas de equipos que juegan Champions League, y que tienen posibilidad de ganar títulos.