Varapalo brutal el que se llevó la afición del Real Betis cuando se enteró que su máxima estrella, Isco, se perderá los próximos tres meses de competición, estando solo a una semana de que empiece la Liga.
Recordamos que la temporada pasada empezó con el malagueño lesionado, ya que había recaído de su problema en el peroné, no volvió a estar al 100% hasta final de año.
Lo Celso se encargó de sustituirlo con garantías, y aunque no se puede comparar al rendimiento de uno y otro, el argentino estuvo a la altura e hizo un comienzo de campaña espectacular.
El mensaje institucional del Betis es claro, se confía plenamente en el internacional con Argentina, pero es cierto que hay varias personas dentro del club, que viendo el mal final de temporada que hizo, están dudando de su capacidad para sustituir a un hombre tan trascendental.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sobre todo el aspecto físico es el que pone muy nerviosos a los dirigentes, ya que se lesiona con muchísima frecuencia, si es cierto que le beneficia el hecho de jugar en la posición de Isco, y tener el protagonismo completo en todos los partidos. Él si no es el eje del equipo, pierde bastante.