El Real Betis Balompié perdió en la noche de ayer frente al Málaga, en un partido que los béticos no estuvieron a la altura, y que los rivales fueron superiores.
En pretemporada y en este tipo de choques, es cierto que la motivación juega un factor importante, ya que no es un amistoso, y es evidente que los futbolistas del Málaga estaban más motivados.
El resultado se quedó en una anécdota, teniendo en cuenta la mala pinta que tenía la lesión de Isco. El futbolista malagueño tuvo que abandonar las instalaciones en muletas, y con un vendaje importante.
Según transmiten desde el Real Betis, se perderá los próximos tres meses de competición y no volverá hasta noviembre, algunos pronósticos indican que en dos meses y pico podría estar tocando balón.
Se va a perder un importante tramo de la temporada, como la pasada temporada ocurrió cuando tuvo que pasar por el quirófano por segunda vez, por ese dolor en la zona del peroné.
Hay que recordar que Giovani Lo Celso ocupó su sitio en el campo, y ofreció un rendimiento brutal, los mejores minutos que hemos visto al argentino en el céspeco, coincidieron con la ausencia del malagueño.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es una de las fichas más importantes de la plantilla, y el Betis apostó muy fuerte por él, es por eso que es el momento de que Lo Celso, sujete al equipo hasta que Isco pueda volver.