El Real Betis no pudo sumar ayer una victoria frente al Málaga, de hecho cayó derrotado por tres goles a uno. El resultado quedó en una anécdota, ya que todos los focos se centraron en la lesión de Isco.
El futbolista malagueño sufrió una entrada a destiempo de un rival que le provocó muchísimo dolor y que tuvo que ser sustituido ya que no podía ni prácticamente andar.
Es evidente que todas las alarmas se encendieron, y en un principio se hablaba de tres meses, y que había sufrido un golpe en la zona en la que se había operado con anterioridad.
Sin embargo el Betis ha hecho oficial, que se le habría detectado una nueva fractura en una zona cercana, pero que no tiene nada que ver con el problema que tuvo con anterioridad.
Es una fractura no desplazada, totalmente diferente a la anterior, y algunos pronósticos determinan que esto podría tener una lectura optimista. El plazo de recuperación podría ser entre 7-9 meses según @Betis_mobi.
«El jugador del Real Betis Balompié Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto.
El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso».