El Real Betis Balompié cayó derrotado por tres goles a uno, frente al Málaga, un equipo de segunda división. Evidentemente la imagen fue muy mala, y lo cierto es que no llega con buenas sensaciones al comienzo de liga.
El problema no solo fue el resultado, sino también la lesión de Isco, que tuvo que salir del campo con muletas y con un vendaje muy aparatoso en su pierna izquierda.
A falta de pruebas, es posible que tenga afectada la zona del peroné, que ya se operó hace algunos meses, después de haber recibido una patada fuera de lugar de un jugador malagueño.
Pero no fue la única mala noticia del partido, y es que no se está viendo un buen nivel defensivo del Betis, que ha recibido once goles en los seis partidos de pretemporada que han disputado.
Por ejemplo, entre el Córdoba y el Málaga, dos equipos de la segunda categoría del fútbol español, le han marcado 6 goles, la realidad que el sistema es defensivo del Betis no está funcionando.
Además en los minutos que hemos podido ver a Junior Firpo sobre el campo, se le está viendo un futbolista sin nada de chispa, bastante temeroso, que se limita a dar pases a los centrales y sin duda se ha fichado para ser titular.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En estos momentos y después de haber visto la pretemporada, quizá Ricardo Rodríguez esté en un mejor momento que el hispano dominicano, que todavía se tiene que poner a tono, y que no ha transmitido prácticamente nada desde que aterrizó en el Heliópolis. Insistimos en que todavía es muy pronto.