Para los aficionados béticos es altamente necesario que llegue un nuevo delantero. Dos de los futbolistas más criticados del último partido frente al Sunderland, fueron dos atacantes.
Bakambu es cierto que tuvo una buena actuación ante el Córdoba, pero se le vio tremendamente perdido ante un equipo de más nivel como el de la Premier League.
Chimy Ávila, nos cuesta ver que es lo que realmente aporta el futbolista argentino, que sin lugar a dudas está siendo una de las grandes decepciones de los últimos mercados en el Betis.
Mateo Joseph, es la primera opción de la dirección deportiva de Manu Fajardo para reforzar la delantera, pero lo cierto es que las negociaciones siguen completamente bloqueadas.
Daniel Farke, entrenador del Leeds United confirmó en el día de ayer que su situación no había cambiado, y que se había declarado en rebeldía negándose a jugar los partidos de pretemporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis después de las últimas respuestas de los británicos, estaría muy cerca de tirar la toalla y ya miran otras alternativas para reforzar la zona de ataque en el mercado. Si el Betis ha ofrecido una cesión con una opción de compra de siete millones, los ingleses reclaman el pago de un traspaso de más del doble.