Quedan sólo dos semanas para que comience la Liga y el Real Betis debutará frente al Elche de Eder Saravia, equipo recién ascendido que hoy precisamente ha caído en el sexto partido de pretemporada ante un equipo de Arabia.
La dirección deportiva ha cerrado en las últimas horas la firma de Nelson Deossa que llega al Heliópolis aproximadamente por una cantidad de unos trece millones de euros fijos más alguna variable.
Manu Fajardo tiene ahora entre cejas y ceja poder colocar a los descartes que Manuel Pellegrini y no quiere en la plantilla de cara a la próxima temporada.
Y ya para más adelante, intentará en los últimos días del mercado, cerrar dos operaciones que den un salto brutal a la plantilla, y que sin duda lo conviertan en un claro candidato a clasificarse para Champions.
Hablamos de la llegada de Antony y de Dani Ceballos. En estos momentos la primera es mucho más probable, ya que el Manchester quiere deshacerse de él, mientras que en un principio parece que el Madrid no quiere que Ceballos se vaya.
Pero como bien adelantar a los compañeros de ABC SEVILLA, ni mucho menos se tire la toalla por el jugador de Utrera, que ya ha comunicado al Real Madrid que se quiere ir y que estaría dispuesto a renunciar al 50% de su salario para volver al Heliópolis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto a Antony, el brasileño sigue rechazando todas las ofertas que llegan, cabreando al Manchester United, pero dejándole claro que no se va a mover si no es para volver a la capital hispalense.