Existe un bloqueo total en el mercado sevillista, teniendo en cuenta que el margen de maniobra es tremendamente escaso. El límite salarial aprieta, no pueden inscribirse los fichajes de la temporada pasada ni los de este verano.
Una salida que se daba por sentada, la de Juanlu se ha complicado de última hora, era clave para la inscripción de esos jugadores y para entrar en el mercado con algo más de fuerza.
Informa el medio brasileño ‘Geglobo’, que el exfutbolista del Sevilla, Guilherme Arana, está muy cerca de firmar por el Spartak de Moscú, a cambio de ocho millones de euros.
El Sevilla traspasó en su momento al lateral fichado por Monchi, al Atlético Mineiro, guardándose el 10% de una posible venta, por lo que los sevillistas podrían recibir un ingreso de 800.000 euros, completamente inesperado por todos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En esta situación tan difícil en lo económico, cualquier ingreso es importante, y lo cierto es que no es una cantidad nada despreciable, casi un millón de euros, por un jugador que ya fue traspasado hace más de tres años.