El Sevilla en estos momentos no puede inscribir a varios de los fichajes que ha realizado en los últimos tiempos, necesita vender y quitarse a algún jugador de los que no cuentan.
Uno de los temas del día, es el asunto de Rafa Mir, y es que los compañeros de COPE Sevilla han asegurado que el Sevilla le ha transmitido que no se va por el mal la camiseta del club nervionense.
El cabreo con el futbolista es brutal, teniendo en cuenta que nada más salir cedido al Valencia hizo un documental provocando y dejando muy mal al club. Además está en medio de un proceso judicial, denunciado por un supuesto delito de agresión sexual.
El caso es que el de Cartagena no va a perdonar ni un solo euro de los que le quedan por cobrar en Nervión, dos años de contrato y alcanza prácticamente los cinco millones de euros brutos por temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Su intención es seguir en el Sevilla y poder jugar, sin embargo Antonio Cordón le ha sido tremendamente claro. Sólo saldría si llega alguna oferta interesante y que le iguale su sueldo, algo que es prácticamente imposible. Además el Sevilla no se puede permitir una rescisión de su contrato.