Da la sensación de que el mercado en el Sevilla está demasiado parado, ya no solo por el hermetismo que caracteriza a Antonio Cordón, sino porque estamos a un poco más de dos semanas para que comience la Liga, y solo han llegado dos fichajes.
La operación salida está completamente atascada, en estos momentos ninguno de los descartes ha sido colocado, y ese asunto preocupaba mucho al director de fútbol y sobre todo a la entidad.
Juanlu estuvo muy cerca de ser nuevo jugador del Nápoles, pero el acuerdo se ha caído, en estos momentos no se están produciendo conversaciones entre el equipo italiano y el Sevilla.
Como hemos contado en varias publicaciones anteriores, tampoco está habiendo nada alrededor de Lukebakio y Badé, dos de los mejores futbolistas del Sevilla, que en teoría iban a recibir muchísimas ofertas.
Al parecer los dos internacionales, con la selección de Bélgica y Francia respectivamente, tienen marcado en el calendario, ir al mundial de 2026, y creen que jugando en el Sevilla tienen más posibilidades que emprendiendo una nueva aventura en otro sitio.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Aunque el mercado todavía es muy largo, en el club ya están pintando un panorama en el que no consigan vender a ninguno de los dos futbolistas, y sean dos fichajes tremendamente interesantes para Matías Almeyda.