Quizás la noticia más destacada del día hasta que arranque el partido de esta noche en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Real Betis, es que Borja Iglesias y Fran Vieites, se han quedado fuera de la convocatoria para el partido.
El delantero gallego, ha estado muy cerca de firmar por el Celta, pero las exigencias económicas del Real Betis, por ahora hacen imposible la operación para los celtiñas.
Al Betis le queda aproximadamente unos cinco millones de euros por amortizar del traspaso del delantero de Santiago de Compostela, y no quiere dejar salir al futbolista completamente gratis.
Cualquier equipo que quiera ficharlo, tiene que asumir esa cantidad de traspaso, más un salario de más de dos millones de euros netos por temporada, que es lo que está reclamando Borja.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Mateo Joseph, es el atacante que Manu Fajardo quiere cerrar, pero mientras Borja sigue en la plantilla, no hay nada que hacer. Además no hay acuerdo económico entre el Leeds United y el Betis, de hecho la última oferta consistía en una cesión con una opción de compra de siete millones de euros. Los británicos reclaman un traspaso directo a través del pago de catorce millones, el doble.