Este martes ha empezado fuerte, con el anuncio oficial del fichaje de Pau López, portero que firma libre tras finiquitar su contrato con Toluca.
Llega siete años después, de haber dejado veintitres millones de euros en las arcas heliopolitanas, en su traspaso a la Roma, y habiendo pasado por otrosequipos como el Olympique de Marsella y Girona.
La incorporación del Central argentino con pasaporte español, Valentín Gómez está completamente cerrada, a la espera que el futbolista pueda aterrizar en las próximas horas en la capital hispalense, pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.
Ahora la dirección deportiva se centra en el capítulo de salidas, además de los sustitutos de Johnny Cardoso y William Carvalho. En cuanto al tema de encontrar acomodo a ciertos descartes, son siete los señalados en estos momentos.
Fran Vieites, con la llegada de Pau López se ha quedado sin sitio, tiene ofertas de Segunda División y también de Championship. Borja Iglesias, objetivo primordial del Celta de Vigo, pero que en las últimas horas ha recibido ofertas de Girona y de Valencia.
Chimy Ávila, Manuel Pellegrini no cuenta con él a pesar de que está entrenando con normalidad y ha jugado algunos minutos en el triangular, cuenta con intereses sin ofertas concretas de la Liga MX y de la Argentina.
Iker Losada, estuvo muy cerca de marcharse cedido al Levante, pero en los próximos días se confirmará o bien que se va al club levantinista o a otro. Mateo Flores se marchará cedido en el momento en el que llegue el relevo de Johnny Cardoso.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Romain Perraud y Ricardo Rodríguez, uno de ellos tiene que salir obligatoriamente ya que Junior Firpo ya se ha confirmado como un fichaje oficial para el lateral izquierdo. El otro está en la rampa de salida, pero no es tan urgente.