El fichaje de Saúl Ñíguez por el Sevilla Fútbol Club generó bastante ilusión a la afición. Era una oportunidad interesante de mercado, ya que iba a salir cedido porque el Cholo Simeone no cuenta con él.
Su rendimiento ha sido tremendamente decepcionante, y es que hablaba mucho más fuera del campo que en él, y los aficionados sevillistas pronto vieron que el nivel que estaba ofreciendo, no correspondía con la ilusión que generó en un principio.
Además tuvo una lesión importante en lo muscular, que le supuso estar fuera a dos meses, pero después nunca llegó a arrancar, falto de velocidad, de ritmo, y sobre todo de claridad con la pelota.
Había una posibilidad de ampliar la cesión una temporada más, pero finalmente el club y el propio futbolista entendieron que lo mejor era terminar, ya que en los últimos partidos también había recibido pitos y abucheos por parte de la afición.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La última hora la cuentan el medio turco, Fanatik, y es que Saúl ha llegado a un entendimiento económico con el Trabzonspor, y va a afirmar tres años de contrato, se espera que en las próximas horas sea oficial.