Antonio Cordón sin duda es un director deportivo al que le va a la marcha. El extremeño aceptó el reto de ser el nuevo director de fútbol del Sevilla, con la dificultad que eso conlleva.
A pesar de los rumores de que había conocido la situación del club y se había asustado, no es así, ya desde un principio se le fue sincero y se le aseguró que la situación económica era límite.
También Matías Almeyda era consciente de la complejidad del asunto y está planificando junto a Cordón para formar un equipo competitivo y que pueda ganar partidos.
Según hemos podido conocer, el director de fútbol sevillista está en conversaciones con Luis Milla, futbolista del Getafe, un hombre de confianza para José Bordalás, que quizás sea convencido para cambiar de aires.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lleva bastantes temporadas en la ciudad madrileña, y le atraería la posibilidad de jugar en el equipo con más Europa League de la historia, será fundamental la capacidad de convicción tanto del nuevo entrenador, como de Cordón, que de esto sabe mucho. El Getafe estaría dispuesto a venderlo siempre que llegara una oferta de 3-4 millones de euros.