Es evidente que uno de los fichajes que más necesita el Sevilla, es un portero titular. Álvaro Fernández, ha vuelto a mostrar el nivel habitual en el primer partido amistoso frente al Birmingham.
El ex cancerbero del Huesca, está claro que no tiene nivel para jugar en el Sevilla, ni quizás en primera división, por lo que Antonio Cordón tiene que deshacer lo que ya hizo Víctor Orta, al que alguno lo catalogan como el peor director deportivo de la historia del club.
Bono, ex portero marroquí del Sevilla, ha sido uno de los mejores jugadores en el Mundial de Clubes, fundamental para sacar un empate valioso frente al Madrid, parando un penalti en el último minuto. Además también hizo paradas espectaculares frente al Manchester City.
José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, con el que tiene una buena relación, llamó al meta para darle la enhorabuena por el gran torneo que estaba haciendo.
Según adelantaron los compañeros de ABC SEVILLA, esta conversación no sólo era para felicitarlo, sino también para intentar gestionar la vuelta de Bono en el futuro, concretamente en junio de 2026 cuando acaba su contrato con Al-Hilal.
Sin embargo leemos en Estadio Deportivo, que varios medios cercanos al club Saudí, aseguran que la intención es que renueve una temporada más, es decir hasta 2027 y para ello están preparando una oferta brutal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según este medio, el salario es de 10 millones de euros por temporada, Al-Hilal se prepara para lanzar una oferta de renovación por un año más, en el que cobre el doble, es decir 20 millones. Esa cifra, obviamente, sería imposible de rechazar.