El Sevilla Fútbol Club tiene claro que con los porteros que actualmente hay en la plantilla, sería un riesgo comenzar la temporada. Y es que Nyland no ha estado al nivel que se presuponía.
Además su relevo, Álvaro Fernández, prácticamente en todas las ocasiones que ha tenido que sustituir al noruego, ha dejado unas sensaciones horribles.
Su último partido frente al Villarreal, donde recibió cinco goles en prácticamente cuatro o cinco tiros, transmiten inseguridad por todas partes, por lo que el Sevilla quiere firmar a otro portero.
La posible solución sería una cesión de Ferllo, y que Alberto Flores suba y sea el tercer portero, a la espera de poder encontrar una oportunidad de mercado barata que pueda aportar y competir con Nyland.
Interesante noticia la que cuentan en ‘africafoot’, y es que José María del Nido Carrasco, decidió hacer una llamada a un ex jugador del Sevilla, concretamente Bono, para felicitarlo por su actuación en el Mundial de Clubes.
Recordemos que ha sido quizás el mejor portero de la competición, a pesar de que su equipo ha quedado eliminado, ha hecho paradas impresionantes, de penalti, mano a mano… De todos los colores.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según la información de este medio, en la llamada del presidente del Sevilla, se han establecido las bases de un posible acuerdo para que vuelva a Nervión en 2026, cuando acaba contrato con Al-Hilal. La disposición del portero es muy favorable, y estaría dispuesto a tener otro periplo en el Sevilla, rechazando muchísimo dinero.