Borja Iglesias sigue perteneciendo al Real Betis Balompié, algo que parece que han olvidado en el Celta de Vigo, que querían quedárselo completamente gratis simplemente negociando y llegando a un acuerdo con su representante.
El Betis ha sido muy claro, tanto en declaraciones públicas como en privadas, que el futbolista gallego debe dejar obligatoriamente algún tipo de ingreso antes de desvincularse totalmente con el Betis.
El Celta ya ha comenzado conversaciones con los béticos. En un primer momento se hablaba de una oferta un poco superior a un millón de euros, que fue rechazada inmediatamente por el Betis.
El club heliopolitano transmitió que pedía a cinco millones de euros, que era más o menos la cantidad que le quedaba por amortizar del traspaso. El Celta va a subir a los dos millones y lo más probable es que el Betis baje sus pretensiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según las diferentes experiencias y las informaciones de alguna que otra agencia de representación, esta operación se va a realizar sí o sí, están condenados a entenderse y la cifra final podría rondar los 3.5 millones, una intermedia entre lo que ofrecen los vigueses y lo que los béticos exigen.