El Real Betis Balompié está trabajando para que cuando arranque la liga a mediados de agosto, la plantilla esté prácticamente cerrada en su totalidad, salvo algunas incorporaciones de última hora.
Si quieres conseguir la clasificación para Champions vía Liga, tiene que ir a ganar todos los partidos desde un principio, es por ello que Manuel Pellegrini quiere tener a todos los efectivos importantes para esa fecha.
Tanto el director deportivo del Betis, Manu Fajardo, como el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, han viajado esta mañana a la capital de España, para acelerar dos operaciones.
La primera de ellas es la venta de Johnny Cardoso, el futbolista va a dejar aproximadamente unos treinta millones de euros en las arcas verdiblancas, entre fijos, variables, y un porcentaje de venta futura.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Además también se quiere finiquitar el acuerdo para la llegada de Rodrigo Riquelme, que se convertirá en el sustituto de Jesús Rodríguez, que es muy posiblemente en el día de hoy sea futbolista oficialmente del Como 1907.