Absolutamente nada en juego lo que hay en el Villarreal – Sevilla FC del domingo. Los castellonenses irán a la máxima competición europea, mientras que los sevillistas se quedan en zonas de nadie.
Es cierto que los de Nervión tienen la posibilidad de adelantar varios puestos y consiguieran el triunfo, algo que es relativamente importante, ya que podría conseguir un trozo de tarta más grande de los derechos televisivos.
Pero muy poco le importa eso a los futbolistas, que además un alto porcentaje de los mismos, ya sabe que la próxima temporada no estará en Nervión.
Lo más importante se producirá cuando termine el partido, y es que el Sevilla tiene dos reuniones planificadas, con dos entrenadores que no tienen nada que ver, José Bordalás e Imanol Alguacil.
El técnico del Getafe tiene claro que su periplo en el equipo madrileño ha terminado, y está dispuesto a escuchar lo que el Sevilla le vaya a ofrecer. Lleva bastantes años ofreciéndose el mismo al club hispalense.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Más difícil parece la opción de Imanol, un técnico que nunca ha salido de la Real Sociedad, pero que ha conseguido resultados bastante buenos. Promedia más de dos puntos por partido en estas temporadas que ha estado allí, además de un título de Copa del Rey.