El Sevilla Fútbol Club ha hecho una temporada desastrosa. Por tercer año consecutivo, su pelea está en no irse a Segunda División, y como bien ha dicho JoaquÃn Caparrós, cuando no paras de jugar con fuego, te acabas quemando.
La dirección deportiva del Sevilla comandada todavÃa por VÃctor Orta, aunque le quedan dÃas en Nervión, junto al presidente, José MarÃa del Nido Carrasco, decidieron apostar por GarcÃa Pimienta.
El técnico catalán hizo una gran primera vuelta con la Unión Deportiva Las Palmas, pero en la segunda se cayó, algo similar a lo que le ha ocurrido a este Sevilla. Por momentos parecÃa que podrÃa ser un Sevilla europeo, pero cuando tenÃa que dar un paso hacia adelante, siempre se caÃa. Finalmente fue destituido tras una racha de cuatro derrotas.
Según informan los compañeros de Radio MARCA Sevilla, GarcÃa Pimienta era una de las opciones que tenÃa el director deportivo, pero también otro que gustaba mucho al madrileño, es el actual entrenador del Valencia, Carlos Corderan.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Estaba haciendo un buen trabajo en Championship, concretamente en el West Brom, pero VÃctor Orta no se atrevió a elegirlo, porque era un completo desconocido, y podrÃa recordar a lo que ocurrió con Diego Alonso. Carlos ha conseguido salvar a un Valencia muy limitado, que por momentos parecÃa que iba a terminar en Segunda División…