Antony es quizás el fichaje más influyente que se ha producido en todos los mercados europeos. El Betis estaba haciendo una temporada muy mediocre, e incluso muchos aficionados cuestionaban a Manuel Pellegrini.
Entre la recuperación de varios jugadores lesionados, la mejora de nivel de ciertos pesos pesados del vestuario, la aparición de canteranos como Jesús Rodríguez y sobre todo la llegada del brasileño, dieron un vuelco total a la situación.
Con siete goles y seis asistencias, unos números excelentes para los pocos meses que lleva en el Heliópolis, es evidente que el Manchester quiere recuperar parte de la inversión que hizo por él hace tres temporadas, nada más y nada menos que 100 millones de euros.
El Betis habla constantemente con su club, mandándole informes de los entrenamientos, de la actividad en cada uno de los partidos, por lo que los ingleses están muy satisfechos con la decisión de haberlo cedido el Benito Villamarín.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo, los británicos le han transmitido al Betis, que por ahora no hay nada más que negociar. Antony es un futbolista de su propiedad, y la prioridad número uno es venderlo por 50 millones de euros. En el momento en el que vaya pasando el mercado, y no llegue esa oferta, ya se acudirá de nuevo al Betis, para acordar la cesión. Ahora mismo es muy pronto, y esto no se resolverá hasta finales de agosto.