El Real Betis Balompié tiene muy difícil acceder a Champions la temporada que viene con el empate que obtuvo frente a Osasuna. Pero todavía hay ciertas esperanzas en el betiscismo.
El Barcelona es prácticamente campeón de Liga, y se podría confirmar el próximo partido en Cornellá frente al eterno rival, el Espanyol, por lo que en la siguiente jornada contra el Villarreal, no se jugaría absolutamente nada.
El caso es que se está notando, el cansancio físico de jugar los jueves y también los domingos, algo al alcance solo de equipo que tienen plantillas muy completas y amplias.
Sergi Altimira, jugó en el día de ayer contra Osasuna, habitualmente lo está haciendo Pablo Fornals, que acabó algo tocado en Florencia. Desde que se recuperó el castellonense al 100%, Sergi ha perdido algo de protagonismo.
Recordemos que en el mercado de invierno, el Betis recibió una oferta de 20 millones de euros del Wolves, que fue rechazada por el club del Heliópolis y también por el propio centrocampista catalán.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido conocer, esa misma cifra podría ser ofertada por el Crystal Palace. El centrocampista tiene mercado en la Premier, por sus características y porque en su momento sonó que gustaba mucho a Pep Guardiola.