Antony volvió a marca y a asistir frente a la Fiorentina y sus números en los pocos meses que lleva en el Betis están siendo brutales. El brasileño está muy feliz en Sevilla y eso se nota en el campo.
Completamente implicado, muchísimas ganas de jugar todos los minutos posibles, completamente integrado en el equipo y en la ciudad. Cada gol que marca, es bueno para los de Manuel Pellegrini, pero complica aún más su fichaje.
En la previa de la vuelta de la semifinales de la UEFA Conference League, el presidente y el director deportivo, han dejado claro que la única posibilidad de que siga en el Heliópolis, es a través de una cesión.
De hecho el Manchester United, ha recibido la primera oferta que cumple con los requisitos económicos que los ingleses exigen, y es que un equipo de Arabia Saudí, ha comunicado que estaría dispuesto a pagar 45 millones de libras por la estrella del Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Lo bueno es que el internacional con Brasil, tiene claro que quiere seguir en el Betis, sobre todo que no se va a marchar a Oriente Medio, porque su objetivo es estar en el próximo mundial de 2026. No es de extrañar que algún equipo importante de Europa, también está dispuesto a poner una cantidad como esa sobre la mesa.