Borja Iglesias, delantero del Celta de Vigo pero que todavía es propiedad del Real Betis, está muy feliz en tierras gallegas. Tanto es así, que ya ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para vincularse con los celestes las tres próximas temporadas.
Ha hecho un esfuerzo muy importante para ello, renunciando prácticamente a la mitad de lo que cobra en el Heliópolis. Pero su salida aún no está confirmada, porque el Real Betis tiene mucho que decir.
Los verdiblancos, están sumidos en la lucha por la Champions League y por llegar a la final de la UEFA Conference League. En estos momentos, no están centrados en este asunto, pero ya se han producido las primeras conversaciones.
El Betis juega con la baza, de que el ariete internacional con la selección española, ha marcado 9 goles y hay varios equipos que lo tienen en su lista de deseos, tanto en España como en el extranjero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
De hecho, hemos podido conocer en exclusiva, que el Valencia se ha puesto en contacto con la agencia de la presentación de Borja, para trasladar una oferta formal de cara a la próxima temporada. En principio él quiere seguir en Vigo, pero en el Celta hay una crisis económica importante. El Valencia no es precisamente el equipo que más invierta últimamente, por lo que tampoco parece una opción muy onerosa para el Betis.