✖️ Deja claro que no quiere volver a pisar el Betis

La relación de Borja Iglesias con la afición bética, es bastante difícil, ya que en algún momento, el delantero gallego insinuó, que los béticos en el estadio le pitaban por sus ideales y no porque estaba dando un rendimiento muy malo.

A pesar de que cuando acudió con el Celta de Vigo al estadio Benito Villamarín, la gente lo despidió con aplausos, él guarda una espinita clavada, porque realmente piensa que no se le ha valorado del todo en el Betis.

Es todavía futbolista del club del Heliópolis, pero él ya no tiene en la cabeza, volver a ponerse la camiseta de las trece barras, de hecho ha dejado muy claro en varias ocasiones, tanto en público como en privado, que no quiere moverse del Celta:

«Me encuentro muy cómodo, muy feliz, intentando desde mi trabajo aportar cosas para el equipo, aprender de distintas situaciones, de distintos momentos y con ganas de más. Estamos en un buen momento. Tanto en casa como fuera estamos compitiendo de maravilla»

«La sensación que tenemos con nuestra gente en casa es muy especial y nos ayuda muchísimo. Ha sido parte fundamental de esas victorias en casa y de cómo nos acompañan fuera. Luego, creo que la temporada está siendo buena, pero tenemos ahí el final para dar un pasito más y soñar con algo bonito. Estamos muy ilusionados».

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

El Betis tiene claro que pagó mucho dinero por él, y que aunque hace mucho tiempo de eso, los nueve goles que ha marcado esta temporada, no son gratis, por lo que si el Celta quiere llevarse al ariete, tendrá que pagar el dinero que el Betis exige.

Informa por WhatsApp de esta noticia