Quién lo iba a decir a principio de temporada, que el Real Betis se iba a a estar solo a un paso de una final europea, y además con un rival de lujo como el Chelsea, uno de los equipos con mayor valor del mundo, casi mil millones.
En el día de ayer vimos por fin una buena actuación de Gio Lo Celso, el argentino se ha encontrado muchísimos problemas en esta segunda vuelta, casi todos en forma de lesión.
Además Manuel Pellegrini lleva tiempo sin darle la titularidad, pero su rendimiento en la segunda parte de ayer ante la Fiorentina, sin duda hace que dé un golpe en la mesa y que vaya a ser de los once titulares contra el Espanyol.
Otro futbolista de su perfil que pudo llegar al Betis en verano, es Alberto Moleiro. El canario era uno de los candidatos a sustituir a Nabil Fekir, y cuando el Betis llegó un acuerdo con el joven jugador, el presidente de la Unión Deportiva, bloqueó su salida, pidiendo 20 millones de euros.
Miguel Ángel Ramírez, suele ser un presidente fuera de lo común, y tenía como objetivo que el joven jugador renovar su contrato, ya que lo termina en 2026, o bien aceptar alguna oferta que le interesara a los canarios.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Finalmente, todo hace indicar que va a renovar su contrato al menos un par de temporadas más, para que los amarillos tengan el poder en la negociación, ya que varios equipos de la Premier y de Arabia Saudí lo quieren.