La dirección deportiva del Betis está trabajando últimamente de forma sobresaliente. El club ha entendido que para que las cosas vayan bien, es importante tener un entrenador competente y un buen director deportivo.
Primero se invirtió mucho dinero en Antonio Cordón, un director deportivo de un gran nivel, que ha estado en grandes equipos como por ejemplo el Mónaco, sacando a jugadores muy interesantes.
Antonio decidió marcharse y se firmó a Ramón Planes, uno de los directores deportivos que mejor conoce la cantera de los equipos de España y que también ha fichado a jugadores interesantes como Johnny Cardoso.
En 2021, cuando Antonio Cordón estaba en el Betis, se le escapó un futbolista que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, el brasileño Ederson de Atalanta.
Estaba destacando en el Corinthians y el Betis lo tenía como una de las principales opciones para reforzar el centro del campo, sin embargo se desmarcaban pidiendo seis millones de euros, y finalmente los fichó la Salernitana.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
A los pocos años, Atalanta invirtió una buena cantidad de dinero en él, y ahora tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, hablándose de que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a poner 70 sobre la mesa.