Ramón Planes, hizo una apuesta muy fuerte por un jugador que para el público europeo era bastante desconocido, Johnny Cardoso, que llamaba la atención desde el international de Porto Alegre.
Lo cierto es que es un fichaje que no ilusionó mucho en un principio la afición bética, pero desde los primeros partidos con el Betis, junto a Guido Rodríguez hicieron un medio del campo perfecto.
El internacional americano, aprendió las mejores cosas del argentino, y se consagró como un futbolista de alto nivel. Guido se marchó, pero él asumió galones y una vez se recuperó de una lesión de rodilla a comienzos de esta temporada, ha sido el mariscal del centro del campo.
Evidentemente su buen hacer en el Betis, ha hecho que grandes equipos europeos, se interesen por su situación. Ya el Tottenham pactó una opción de compra preferente de 25 millones de euros, que da la sensación de que se ha quedado bastante corta esa cantidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El de Nueva Jersey, ha tomado la determinación de no irse al equipo londinense, ya que considera que le pueden llegar otras ofertas más interesantes o proyectos más ambiciosos. Además ha comunicado al Betis que si consigue el club la clasificación para Champions, querría seguir al menos una temporada más en el Heliópolis.