El Sevilla Fútbol Club está metido en una crisis económica, deportiva e institucional casi sin precedentes. Los actuales dirigentes de las entidad, gestionan el club de una forma lamentable, y provoca la ruina absoluta.
José María del Nido Benavente, no tira la toalla, sigue haciendo oposición, intentando que su hijo desde el cargo, cosa que parece muy difícil, al menos por su propio pie.
En el derbi de la primera vuelta, donde el Sevilla se llevó un triunfo muy importante, el máximo accionista, tuvo un conflicto en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán y Alberto Pérez Solano, letrado del club, lo denunció por amenazas e intento de agresión.
Pues el Sevilla usó su régimen disciplinario, para sancionarlo varios partidos sin entrar en el estadio, los abogados del expresidente, han conseguido que desde los juzgados le den una cautelar, pueda entrar y ocupar su asiento.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Este domingo estará en el partido frente al Deportivo Alavés, en el cual hay programadas una serie de protestas multitudinarias, tanto dentro como fuera del estadio. Además podrá disfrutar en directo del debut de Joaquín Caparrós.