Los aficionados sevillistas, cada vez que se levantan por la mañana, saben que antes o después, a lo largo del día, van a recibir una mala noticia en relación a su equipo.
En el día de hoy ha tocado que dos jugadores que había fichado Víctor Orta en el mercado de invierno, Rubén Vargas y Akor Adams, se pierden por lesión el resto de la temporada.
Lo del director deportivo con el tema de los delanteros, es ya una especie de maldición. Lo cierto es que en cualquier entidad seria, ya sea deportiva o de otro tipo, Víctor estaría en la calle. Es incomprensible como alguien que comete errores tan flagrantes y que cuesta tanto dinero la entidad, sigue en su cargo cobrando cientos de miles de euros…
Mientras tanto, José María del Nido Carrasco, ya le ha dado un ultimátum a García Pimienta, le ha informado que si no consigue el triunfo en Mestalla, será destituido.
En cuanto a nombres, se han barajado tres posibilidades, Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla durante varias temporadas, y Joaquín Caparrós.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La opción que ha preferido la mayor parte del consejo de administración, es la del técnico de la Joaquín, que ha mostrado un conocimiento pleno de la plantilla, ha estado trabajando por si aparecía esta oportunidad. Ya ha sacado al equipo de otras situaciones complicadas en el pasado.