El Sevilla ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para preparar el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.
En dicha sesión, ha habido otras ausencias, Nianzou, Suso y Juanlu. La primera es ya habitual y es que el central francés no volverá a jugar en todo lo que queda de temporada, Suso y Juanlu arrastran molestias y su presencia en el partido son duda.
En cuanto al Atlético de Madrid, los del Cholo Simeone están metidos en una crisis importante, después de haber caído eliminados en la semifinales de Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona.
Además el club colchonero ya quedó apeado también de Champions League, y está lejos del propio Barça en Liga, no tiene prácticamente opciones de llevarse el título. Otro año en blanco del Cholo Simeone en el Atlético, después de una inversión millonaria en fichajes.
Además hay un incendio importante en el club, ya que Antoine Griezmann está mucho más cerca de salir el próximo verano que de quedarse, según ha informado el periodista Matteo Moretto.
A pesar de que todo parecía indicar que se iba a quedar una temporada más, el francés no ha aceptado la oferta de renovación, y se ha desmarcado pidiendo una cantidad mucho más elevada de los 12 millones de euros que cobra por temporada.
El galo ha hecho una buena temporada, y esperaba un detalle del Atlético de Madrid, ofreciéndole más años de contrato, solo le ha dado uno y sin un aumento de salario. Parece que su destino podría estar en Estados Unidos, y es que Los Ángeles FC le han ofrecido un contrato muy importante, y compartiría vestuario con su fiel amigo de la selección francesa, Olivier Giroud.