Los aficionados béticos quedaron relativamente satisfechos con la planificación del mercado de invierno. Se trajo un delantero que era la exigencia de Manuel Pellegrini, pero algunas posiciones podrían haber sido mejoradas.
Sobre todo se habla de la portería y del lateral izquierdo, aunque si no se marchaba Ricardo Rodríguez, era muy difícil traer un sustituto y se mirará también a la cantera.
En cuanto al portero, se ha marchado Rui Silva, y el club y Manuel Pellegrini, han considerado que no era necesario adelantar la incorporación de Álvaro Valles.
En la noche de ayer, el portero de La Rinconada, aterrizó en la capital hispalense, con su mujer, y confirma que ella va a vivir ya en Sevilla, natural de Lora del Río, y que él espera llegar el próximo verano:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Estoy bien, vengo aquí que mi mujer se queda ya a vivir en Sevilla. Es un orgullo que el presidente siempre hable bien de mi y muy agradecido por sus palabras. He estado todo el tiempo entrenando con el grupo independientemente de la situación y estoy bien para poder competir. Bueno, ya veremos cuando empiece el mercado de verano. Esperemos que, como dijo el presidente, se puedan cruzar los caminos». Declaraciones en ‘inforealbetis’.