Nadie esperaba, que el Betis en el último día de mercado, fuera a hacer una inversión tan importante como la que se llevó a cabo. La entidad pagó 13 millones de euros por Cucho Hernández.
Se trata de un futbolista que ya estuvo en España, haciendo grandes temporadas en el Huesca, pero algo más discreto en Mallorca y Getafe. Según los expertos de la MLS, el delantero ha tenido un crecimiento brutal en estos años.
Evidentemente este tipo de inversión económica, admitida por el propio presidente, es adelantar un fichaje que podría estar planeado para verano, ante la falta de nivel de Vitor Roque.
El Betis ya tiene decidido que no va a pagar la opción de compra de 25 millones de euros, pero es que además lo más probable es que el próximo mes de junio, cuando termine la cesión, el brasileño vuelva a Barcelona y no se amplíe un año más el préstamo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Los culés están comenzando las negociaciones para venderlo de nuevo a Brasil, concretamente Palmeiras está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa, para que vuelva al campeonato brasileño.