El Betis ha conseguido abochornar a sus aficionados, otro partido más y es que la imagen que se ha visto en San Andreu ha sido lamentable.
No hay justificación alguna, de lo que hoy hemos visto, si no fuera por la mala actuación del colegiado del partido, que ha cometido varios errores contra el equipo local, quizás estaríamos hablando ahora de una eliminación de Copa.
Manuel Pellegrini ha visto un partido diferente a todos los demás, y es que el equipo catalán ha dominado todo el partido, a excepción de los últimos minutos, donde ya estaban muy cansados:
«Sabíamos que sería un partido complicado. Nos enfrentamos a un buen equipo y nosotros pasamos un momento difícil, parecía que jugábamos con una losa en la espalda en el primer tiempo, no hacíamos tres pases seguidos. En el segundo lo arreglamos y tuvimos más fútbol».
Uno de los errores más llamativos que ha cometido el técnico chileno, es meter a Ricardo Rodríguez de pivote, un jugador que no tiene ritmo para jugar de lateral ni de carrilero, y lo coloca en una posición en la que quizás más tiene que correr del campo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Ha sido un cambio obligado en la segunda parte, porque estaba perdiendo muchos balones. Es evidente que este jugador no está para nada. El Betis debería buscarle un equipo lo antes posible.