El Real Betis Balompié fue capaz de ganar el viernes al Celta de Vigo, en lo que fue una auténtica fiesta en el Benito VillamarÃn. La afición bética pudo disfrutar de nuevo de una victoria de su equipo.
Muchos jugadores destacaron y se reivindicaron. Isco para qué vamos a hablar de él, magnÃfico su partido, como siempre, Miranda, BellerÃn también estuvieron bien, Bakambu y Fekir cambiaron el partido, y Manuel Pellegrini acertó en los cambios.
Guido RodrÃguez hizo un gran partido, y junto a Johnny Cardoso dieron el equilibrio que el equipo necesita. Seguramente Manuel Pellegrini habrá tomado buena nota para futuros partido y usará ese doble pivote.
El Betis quiere que Guido RodrÃguez y sus agentes den el paso para renegociar la renovación, según el club no lo han dado, las declaraciones de Guido fueron algo extrañas, como no sabiendo muy bien qué ocurre.

Mientras tantos los representantes están buscándole equipo, Juventus y Nápoles han sido los últimos club a los que ofrecieron sus servicios, pidiendo 4 millones de euros netos por temporada, una pasada.