El Real Betis Balompié encara la semana con la ilusión y la obligación de volver a ganar. Los de Manuel Pellegrini se enfrentan a la peor racha desde que el técnico chileno está en el banquillo verdiblanco.
El viernes a las 21:00 se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín, y se espera un lleno total, y que los béticos apoyen a su equipo para conseguir volver a puestos Conference League.
El Real Betis pretende realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano, con hasta 20 movimientos entre entradas y salidas de futbolistas, sería clave para ellos, estar en Europa, para atraer a jugadores y tener una situación económica más alegre.
El Real Betis tiene intención de renovar la portería por completo, Claudio Bravo deja el club para marcharse a terminar su carrera a Chile, mientras que Rui Silva será traspasado.
Manuel Pellegrini nunca ha acabado de confiar del todo en el portero portugués, y su más que posible destino es el Sporting de Lisboa, que quiere sustituir a un ex bético, Adán, por Rui Silva.
El equipo de la capital lusa quiere invertir unos 5-6 millones de euros para firmar a un portero de garantías y ya en varias ocasiones han llamado a la puerta de Rui Silva, parece que este es el momento.