El Real Betis Balompié tiene que levantar cabeza, y tiene que hacerlo ya. En el fútbol actual no hay tiempo para lamentos ni para agachar los brazos, si no se reacciona, la temporada que viene no habrá Europa en el Benito Villamarín, y se tendrán que vender jugadores importantes.
La realidad es que la victoria del Valencia en el día de ayer, ha sido un golpe anímico para la plantilla que ve que algo que era un sueño y ahora una obligación, ir a Europa, se esfuma.
Muy pendientes en el Real Betis de la decisión que tomen en el Bayer Leverkusen sobre Borja Iglesias, aunque ya han tenido conocimiento de que en el club están contentos con él. Informan en ‘Libre y Directo’, que aunque se firmó para sustituir a Boniface y no ha visto puerta, se fichó como recurso arriba, y gusta mucho, ha entrado por el ojo de la afición, es un perfil muy de Bundesliga.
Eso sí, el equipo alemán no es tonto, y sabe que ahora mismo no vale esos 8 millones de euros que estipula la opción de compra. Están dispuestos a renegociar y quedárselo por 4-5 millones de euros.