El Sevilla FC encara un mercado de invierno muy atípico. El club de Nervión está en situación difícil en la tabla clasificatoria, con unos números de descenso a segunda categoría del fútbol español. No sólo los números son horribles, sino las sensaciones también. Un juego plano, sin velocidad, perdiendo siempre en las dos áreas y con jugadores que juegan a un ritmo bajo, con poco físico.
Tras varios partidos con Jorge Sampaoli al mando, el Sevilla no consigue apenas cambiar de la mala dinámica que llevaba meses arrastrando con Julen Lopetegui, como muchos avisamos, no es problema tanto de entrenador sino más bien de plantilla.
Parte de las críticas se central en el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, al que parece que no le salen las cosas últimamente. Pues bien, cuentan en ‘Radio Marca Sevilla’, el Consejo de Administración comentó a Monchi que había margen salarial para firmar a Raúl de Tomás e iba a hacer el esfuerzo por el jugador. Monchi prefirió apostar por Dolberg, que ahora quiere devolver al Niza.
Dolberg era un viejo anhelo de Monchi, lo sigue desde la época del Ajax, aquí el rendimiento ha sido horrible, en el derbi jugó 20 minutos y no tocó ni la pelota.
Además el mundial ha sido horrible, no ha tocado prácticamente la pelota, haciendo nada de nada.